Rafael Sánchez

" La rentabilidad fiscal de mis clientes es mi prioridad "

Home / Nuestro Equipo / Rafael Sánchez

Educación
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla, continuó su formación con un MBA de la cámara de comercio de Sevilla y complementó su formación con el Máster de Asesoría de Empresa del Centro de Estudios Financieros con especialidad en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario.
Área de especialización y experiencia

Rafael está altamente especializado en el asesoramiento a PYME, grupo de empresas familiares, en imposición directa e indirecta. Ofrece un asesoramiento especializado en cuanto a la fiscalidad de no residentes. Del mismo modo, su especialización abarca asesoramiento fiscal a personas físicas, así como patrimonios de gran envergadura, con gran experiencia en las regularizaciones fiscales llevando a cabo un análisis exhaustivo de la situación fiscal de los clientes y optimizando la misma.

Posee también una amplia experiencia en el asesoramiento tributario tanto a empresas como a personas físicas. En particular, en lo que se refiere a la planificación y asesoramiento tributario llevando a cabo due diligence fiscales así como importantes reestructuraciones y reorganizaciones de grupos empresariales.

Así mismo, es especialista en la constitución, disolución y liquidación de sociedades, análisis económico-financiero y preparación de planes de empresas.

Idiomas
Rafael es de nacionalidad española y es capaz de asesorar a clientes en inglés.
banderabandera
Conoce mejor a Rafael
"Mi hobby principal desde pequeño es la equitación y en los últimos años también la práctica del surf. También disfruto en la cocina preparando platos diferentes y con un toque personal"

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí