Prácticas

Home / Trabaja con nosotros / Prácticas

Lexland / Prácticas
Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Prácticas


Si tienes un expediente académico excelente, eres capaz de trabajar de manera eficaz, hablas varios idiomas y quieres lograr una sólida y fructífera experiencia en el ámbito legal, Lexland Abogados puede ser el lugar perfecto para ti. Nuestro sistema de prácticas va dirigido a estudiantes universitarios recién licenciados, o a aquellos que se encuentran en sus últimos años de carrera y quieran obtener experiencia de primera mano en el mundo legal.

¿Qué espera Lexland de Ti?

  • Se indispensable – Haz que el Responsable de tu Departamento eche de menos tu presencia cuando no te encuentres en el despacho. Conviértete en la persona que conoce al detalle todos los asuntos que gestiona.
  • Se perfeccionista y creativo – Lexland Abogados busca abogados que sepan poner sus conocimientos en práctica y que sean capaces de solucionar problemas y aportar nuevas ideas.
  • Se proactivo – Piensa siempre en dar un paso más y adelántate a los acontecimientos. Ten la capacidad de tomar decisiones. Trabaja en equipo, Lexland Abogados busca profesionales que tengan en cuenta el trabajo de los demás y que sepan exponer sus ideas sin imponerlas.
  • Se flexible y polivalente – Muestra interés a la hora de aprender a utilizar nuevas tecnologías o para asumir nuevas responsabilidades.

Requerimos de personal durante todo el año, concretamente en nuestro Departamento Legal, Administrativo, de Finanzas, y de Marketing. Si está interesado envíe su candidatura, expresando su interés en participar en nuestro proceso de selección y especificando el departamento en el que le gustaría ser incluido.

Envía tu CV

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí