Colaboraciones

Home / Trabaja con nosotros / Colaboraciones

Lexland / Colaboraciones
Inicio
Empleo
Colaboraciones
Prácticas
Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Colaboraciones


Juntos se puede conseguir más. Estamos abiertos a encontrar empresas colaboradoras que cumplan con nuestros altos estándares de calidad y cuya filosofía empresarial sea coherente con los valores de nuestra empresa. Ser una compañía colaboradora de Lexland Abogados le aporta los siguientes beneficios:

  • Contar con el asesoramiento jurídico de una empresa que destaca por su experiencia y alta calidad de sus servicios.
  • Tener contacto con un equipo internacional y multidisciplinar de abogados.
  • Estar invitado a seminarios informativos sobre aspectos legales y fiscales de gran utilidad para la actividad de su compañía.
  • Estar invitado a eventos corporativos.
  • Estar informado periódicamente de novedades jurídicas que afectan a la actividad de su empresa en España.
  • Colaborar en proyectos comunes.
  • Tener el reconocimiento de trabajar con Lexland Abogados, una compañía que es conocida por cumplir con los más altos estándares de calidad exigidos.

Si usted representa a una compañía interesada en colaborar con Lexland Abogados, contáctenos con una propuesta de colaboración. Todas las compañías interesadas en trabajar con nosotros serán estudiadas por nuestra empresa antes de efectuar cualquier acuerdo, a fin de asegurar su coherencia con nuestros valores corporativos.

 

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí