Derecho Penal

Home / Para ti / Derecho Penal

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Derecho Penal


En las oficinas de Lexland contamos con profesionales en Derecho Penal, preparados para representar a aquellos que necesitan defenderse y enfrentarse ante ciertos delitos y penas.

A continuación desglosamos los servicios más demandados dentro de esta área.

  • Delitos de estafa

Lexland Abogados pone a tu disposición servicios de asistencia jurídica y defensa legal en caso de resultar perjudicado por un delito de estafa.

  • Delitos como el asalto con violencia o el delito sexual

Nuestro equipo profesional cuenta con especialistas que pueden asistir en materia de delitos como el asalto con violencia o el delito sexual.

  • Delitos de drogas

Asesoramiento sobre cuestiones que derivan de los delitos de drogas (marihuana, drogas duras y otras).

  • Cancelación de antecedentes penales

Una vez extinguida la responsabilidad  penal, se puede exigir la cancelación de los antecedentes penales. En Lexland contamos con expertos en la tramitación de esta solicitud, que disponen de un profundo conocimiento de los requisitos necesarios para solicitar dicha cancelación.

  • Fraude

Nuestros abogados especialistas son conscientes de la necesidad de articular una buena defensa desde el primer momento en el que se reciben acusaciones de fraude para garantizar el menor perjuicio del cliente.

  • Delitos de tráfico

Nuestro despacho cuenta con abogados cualificados y con una dilatada experiencia en el ámbito de los accidentes de tráfico. Son profesionales experimentados tanto en materia de delitos de tráfico como en materia de reclamación de indemnización por daños y perjuicios derivados de lesiones sufridas en estos accidentes.

  • Delitos informáticos

Con el avance de las nuevas tecnologías han surgido nuevos tipos de delitos tales como el robo de datos informáticos, la estafa informática y la piratería informática, entre otros. En Lexland Abogados buscamos las soluciones jurídicas más adecuadas a tu caso, pudiendo ofrecerte tanto asesoramiento como asistencia en litigación en estos ámbitos.

  • Delitos contra el medio ambiente y delitos urbanísticos 

Somos un despacho que posee un gran sentimiento de compromiso con el medio ambiente, contando con profesionales experimentados en materia de medio ambiente y urbanismo.

  • Penal Económico

En caso de que su empresa esté siendo procesada por fraude, nuestros abogados de Derecho Penal defenderán con solvencia su caso para evitar los perjuicios económicos.

  • Delitos contra la salud pública

Lexland cuenta con abogados expertos en asesoramiento legal para los casos en los que su negocio se enfrente a una investigación o un enjuiciamiento relacionados con la salud pública.

Contacte con el abogado relacionado con esta sección

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí