Derecho Laboral

Home / Para ti / Derecho Laboral

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Derecho Laboral


Nuestro despacho cuenta con expertos laboristas asesorando tanto a empresas como empleados. En el caso de los particulares, nuestros abogados laborales se encargan de cuestiones como despidos improcedentes, accidente laboral y otros temas laborales velando siempre por los intereses de nuestros clientes.


Para más información, estos son algunos de los servicios que prestamos en nuestro departamento laboral:

  • Asesoramiento y defensa jurídica de los clientes nacionales y extranjeros en el ámbito del Derecho Laboral y Seguridad Social
  • Demanda contra los despidos realizados 

En los casos de despidos improcedentes es muy importante que especialistas en la materia estudien cada caso en particular y revisen toda la documentación pertinente ya que, en la mayoría de los casos, el trabajador tiene derecho a obtener una indemnización.

  • Solicitud y tramitación de la pensión de invalidez

Desde Lexland Abogados gestionamos la pensión de incapacidad permanente de la Seguridad Social cuando la capacidad laboral del trabajador se vea reducida a causa de una enfermedad o un accidente. Existen diversos grados de incapacidad: parcial, total, absoluta o de gran invalidez. Nuestros abogados gestionarán todo el proceso con el fin de obtener la prestación económica que cubra la pérdida de ingresos ante esta situación.

  • Reclamaciones por accidentes de trabajo

Los accidentes sufridos en jornada laboral, ya sea en horario laboral o durante el trayecto de ida y vuelta al trabajo, son aptos para percibir una indemnización. En Lexland, nuestros abogados especialistas en accidentes laborales tramitarán la reclamación con el objetivo de conseguir la mayor indemnización posible para nuestros clientes.

  • Reclamaciones ante las modificaciones sustanciales de condiciones sufridas sin causa justificada

En ocasiones, los empresarios alteran de forma injustificada las condiciones pactadas entre el trabajador y el empresario (salario, horario, funciones, movilidad geográfica…). Nuestros especialistas tramitarán la reclamación de este hecho, con el objetivo de velar por los derechos de nuestros clientes.

  • Acoso y discriminación laboral

Tramitamos reclamaciones o indemnizaciones cuando el trabajador sufre un acoso o una discriminación por diversas circunstancias durante su relación laboral.

Contacte con el abogado relacionado con esta sección

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí