Derecho Internacional

Home / Para ti / Derecho Internacional

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Derecho Internacional


Sin duda una de nuestras especialidades es el Derecho Internacional, algo que nos diferencia del resto de los despachos profesionales. Además de contar con un equipo de abogados multilingües, nuestros letrados conocen bien la legislatura de otros países como la de Inglaterra.


Estos son algunos de los servicios que prestamos en el departamento de Derecho Internacional:

Derecho de Familia Internacional:

  • Adopción

Nuestro despacho multidisciplinar cuenta con abogados experimentados en la tramitación de adopciones internacionales.

  • Matrimonio

Dentro de nuestros servicios se encuentra el asesoramiento de expertos profesionales para todas las cuestiones que pueden surgir en materia de matrimonio.

  • Divorcio

El divorcio se trata de un tema delicado en el que nuestros abogados especialistas ofrecen no sólo asesoramiento legal, asistencia y defensa cuando los clientes lo requieran sino que, además, ofrecen un trato cercano y de confianza.

  • Custodia infantil

En Lexland Abogados procuramos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante el trato personalizado y diligente en la lucha por la custodia de los menores. Contamos con especialistas tanto en el asesoramiento para alcanzar un acuerdo como la asistencia y defensa legal en los juicios.

  • Herencias

Los diferentes trámites que giran en torno de las herencias es una de nuestras especialidades. Gestionamos tanto el otorgamiento de testamento como la partición de la herencia, entre otros muchos servicios.

Jubilación Internacional

Nuestro equipo profesional lo componen abogados especialistas que ofrecen asesoramiento en materia de jubilación internacional, entre otros muchos servicios.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí