Derecho Fiscal

Home / Para ti / Derecho Fiscal

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Derecho Fiscal


En nuestro departamento fiscal nuestros expertos asesoran a nuestros clientes en cualquier materia relacionada con la Administración Tributaria en todos sus niveles (Estatal, Autonómico y Local) tratando cuestiones relativas a los tributos así como cualquier prestación o gestión patrimonial, trabajando en equipo con el objetivo de optimizar sus rendimientos e ingresos así como gestionar por usted los tributos derivados de su patrimonio de manera que obtenga el mayor beneficio posible.


A continuación exponemos algunos de los aspectos que gestionamos en nuestro departamento fiscal:

  • Impuesto de renta de las personas físicas

Entre nuestros servicios, realizamos y revisamos el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) teniendo siempre en cuenta las últimas novedades fiscales así como su situación personal y familiar que, en ocasiones, pueden no verse reflejadas en el borrador del impuesto tales como: cambio de residencia, pensión alimenticia y/o compensatoria, adquisición de inmuebles o cualquier tipo de incapacidad sobrevenida.

  • Impuestos de sucesiones y donaciones, plusvalías

A nuestro equipo de profesionales no solo se preocupa de que nuestros clientes tributen con la aplicación de las mayores ventajas fiscales en caso de que reciban una herencia o donación sino que además tendrán siempre en cuenta cómo puede afectar esto a sus parientes más cercanos ya sean residentes en España o no.

  • Fiscalidad internacional para particulares

En Lexland trabajamos a diario con clientes no residentes en España, tanto comunitarios como no comunitarios, lo cual implica un amplio y extenso conocimiento de toda la normativa fiscal internacional vigente y, en particular, con los convenios y tratados de doble imposición suscritos por España con los diferentes países. Confeccionando informes comparativos fiscales entre países.

  • Contencioso administrativo y recursos

Nuestro equipo está especializado en la gestión de todo tipo de reclamaciones frente a la Administración Tributaria ya sea en primera instancia o en fase de recurso. Este es uno de los servicios más demandados y nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en este tipo de cuestiones.

  • Procedimiento tributario

Nuestros especialistas velarán siempre por sus intereses y los de su empresa así como de cualquier tipo de procedimiento o conflicto relacionado con la Administración Tributaria y la Hacienda Pública.

  • Impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

Nuestro equipo de expertos presentará y tramitará este impuesto por nuestros clientes cuando realicen transmisiones retribuidas e inter vivos de toda clase de bienes y derechos que integren su patrimonio.

Un abogado fiscalista también podrá asesorarle en materia de:

  • Transacciones internacionales

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
Noticias relacionadas con Derecho Fiscal
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí