Derecho Civil y Familia

Home / Para ti / Derecho Civil y Familia

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

 

Derecho Civil y Familia


En Lexland Abogados, una parte de nuestros servicios está enfocada a familias. Contamos con abogados de familia y asesoramos a nuestros clientes en temas tan comunes e importantes como resoluciones contractuales, reclamaciones de cantidad, el matrimonio y régimen económico matrimonial, divorcios, guarda y custodia …


Estos son algunos de los asuntos y procedimientos que llevamos a cabo en este departamento:

  • Llevamos a cabo demandas de reclamaciones de indemnizaciones por responsabilidad civil de empresas y particulares, por casos tales como caídas en establecimientos mercantiles o daños causados por negligencias médicas o productos defectuosos. Para profundizar más en este tipo de servicios, puede consultar en el apartado de Daños y Perjuicios.
  • Asimismo, dentro del área de sucesiones, somos expertos en la redacción de testamentos desde el punto de vista del Derecho Internacional Privado, incluyendo la preparación de testamentos bilingües adaptados al nuevo Reglamento Europeo 650/2012 de Sucesiones. Además de ello, tenemos gran experiencia en sucesiones ab intestato y particiones y adjudicaciones de herencias.
  • Nuestro Departamento de Cliente Privado asesora a particulares en cualquier asunto contractual, incluyendo contratos de compraventa o arrendamientos.
  • Derecho de Familia: Dentro del área de Derecho de Familia, llevamos a cabo diversas demandas en reclamación de la custodia compartida. Asimismo, nuestros abogados especialistas en divorcio representan a clientes en divorcios tanto contenciosos como de divorcios de mutuo acuerdo.
  • Desahucios: Nuestro Departamento Procesal representa a numerosos clientes que quieren desahuciar a personas que habitan en sus inmuebles. Actualmente tenemos varias demandas de desahucio por falta de pago de las rentas así como desahucios por precario (ocupas).
  • Nuestro departamento Procesal puede asesorarle sobre las sentencias extranjeras para que puedan ser reconocidas y ejecutadas en España, ya que somos expertos tanto en exequátur como en ejecuciones de títulos judiciales Europeos.
  • Ejecución de pólizas de afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta para la construcción a tenor de la Ley 57/1968. Desde hace más de 10 años, Lexland Abogados es el despacho pionero en ejecución de avales, habiendo logrado la restitución de las cantidades abonadas por más del 95% de nuestros clientes. Somos asimismo expertos en la restitución de cantidades pagadas a cuenta para la construcción aun cuando no existe póliza individual.

 

Contacte con el abogado relacionado con esta sección

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí