Derecho Bancario

Home / Para ti / Derecho Bancario

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Derecho Bancario


Nuestro despacho ofrece asesoría en distintos ámbitos. Dentro del Derecho Bancario, contamos con abogados especialistas en derecho bancario y financiero que asesoran en temas relacionados con servicios financieros, productos bancarios, Mercado de Valores, etc., representando a nuestros clientes ante autoridades de gestión y control de la actividad bancaria y financiera, organismos financieros nacionales e internacionales, entre otros.


Estos son algunos de los servicios incluidos en el departamento de Derecho Bancario:

  • Contratos bancarios

En Lexland, nos encargamos del asesoramiento y revisión de contratos con instituciones financieras con el objetivo de velar siempre por los intereses de nuestros clientes y protegerles ante cualquier contratiempo.

  • Ejecuciones bancarias, hipotecarias, deudas

Ofrecemos asistencia letrada en procedimientos de ejecución tanto en negociaciones extrajudiciales como en procedimientos judiciales.

  • Conflictos bancarios

Somos especialistas en reclamaciones contra las malas prácticas que llevan a cabo las instituciones bancarias. Nos encargamos de la revisión y eliminación de cláusulas abusivas aplicadas por los bancos (cláusula suelo en hipotecas, cláusula interés de demora, cláusula de vencimiento anticipado, cláusula en los seguros)

  • Bancos internacionales

Asesoramos a nuestros clientes en materia de inversiones y comercio internacional así como en las relaciones con bancos internacionales.

  • Soluciones de Asnef

Aportamos soluciones en temas relacionados con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito tales como la retirada de las listas Asnef, reclamamos la indemnización de los posibles daños causados por una inclusión indebida en dichas listas entre otras.

  • Derivados financieros

Nuestros abogados financieros asesoran y dan defensa jurídica en temas relacionados con productos financieros complejos, participaciones preferentes, así como llevar a cabo reclamaciones a aquellos afectados por Swaps.

Contacte con el abogado relacionado con esta sección

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí