Derecho Administrativo

Home / Para ti / Derecho Administrativo

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Derecho Administrativo


Nuestro bufete asesora a nuestros clientes en cualquier materia relacionada con la Administración, tanto por vía administrativa como contencioso administrativa. En Lexland Abogados contamos con abogados especializados en derecho administrativo capaces de realizar las oportunas alegaciones, solicitudes o interposiciones.

A continuación mostramos una serie de servicios que ofrecemos dentro del área de Derecho Administrativo:

  • Reclamaciones de multas y sanciones

En Lexland contamos con especialistas en la tramitación de reclamaciones tanto de multas como de sanciones dado que la administración emite sanciones y, en muchas ocasiones, indebidas o erróneamente tramitadas. Nuestros profesionales están especializados en recurrir todo tipo de sanciones, ya sean relacionadas con Hacienda, multas de tráfico, etc.

  • Contratación pública y licitaciones

Asesorar en materia de contratación pública  y licitaciones, en particular en lo que se refiere al asesoramiento en todas las fases de licitaciones y contratos de obra con el Estado es una de nuestras especialidades.

  • Reclamaciones de pago

Entre nuestros servicios, la gestión  de todo tipo de reclamaciones de pago frente a la administración es uno de los más demandados y nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en este tipo de cuestiones.

  • Expropiaciones

Nuestro equipo está especializado en la gestión de las diferentes fases de los procedimientos de expropiación y cuentan con una dilatada experiencia. En este mismo aspecto, ofrecemos asesoramiento en procedimientos de retasación y de reversión de los bienes y derechos expropiados así como en procedimientos de solicitud de indemnización por nulidad.

  • Extranjería

Dentro del área de Derecho Administrativo, asesoramos en temas relaciones con extranjería, llevando a cabo las siguientes gestiones:

    • Tramitación de extranjería a comunitarios
    • Tramitación de extranjería a no comunitarios
    • Expulsiones y rechazos en la frontera
    • Recursos administrativos y judiciales contra denegaciones de residencia
    • Tramitación de permisos de residencia
    • Gestión de permisos de trabajo
  • Subvenciones públicas

Estamos especializados en la gestión, tramitación y desarrollo de cualquier tipo de subvención y ayuda pública así como en el asesoramiento de todo lo relacionado con este tipo de procedimientos.

  • Daños causados por la administración

En ocasiones, el funcionamiento de los servicios público genera daños en los bienes y derechos del administrado. Nuestro equipo lucha por la indemnización por dichos daños, velando siempre por la satisfacción de nuestros clientes.

  • Procedimientos con el ayuntamiento, las comunidades autónomas, seguridad social etc.

Nuestros especialistas protegerán siempre los intereses de nuestros clientes en cualquier tipo de conflicto relacionado con las administraciones y los organismos públicos.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí