Nuestro Equipo

Conozca a su abogado

Home / Nuestro Equipo

Nuestro Equipo


Entre nuestros profesionales y colaboradores contamos con reputados profesionales que han ejercido su cargo durante largo tiempo en la función pública como magistrados en excedencia, abogados del estado e inspectores de Hacienda que por tanto ofrecen un conocimiento profundo del funcionamiento interno de la administración lo que crea un gran valor añadido al cliente.

En nuestro Consejo Académico constan catedráticos de Universidades públicas y privadas así como profesores de referencia en las materias en las que Lexland provee servicios. Así mismo gran parte de nuestras profesionales realizan labor docente y publican artículos regularmente en áreas de su especialidad. Si tienes dificultades en encontrar al profesional adecuado mediante el buscador por favor llámanos o utiliza el formulario de contacto. Te devolveremos la llamada al instante.

 


Buscador
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí