Sala de prensa

Acceda a nuestra sala de prensa.

Home / Medios / Sala de prensa

Lexland / Sala de prensa

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete

Sala de Prensa


Lexland Abogados hace todo lo posible para dar cabida a los medios de comunicación y las solicitudes de entrevistas, información y las opiniones de nuestros expertos sobre las áreas jurídicas y fiscales que cubrimos.Puede acceder a nuestras notas de prensa aquí. Además, puede encontrar nuestros últimos artículos y publicaciones, de los que nuestros profesionales son autores, aquí.

Para una respuesta inmediata, los medios de comunicación y la prensa pueden contactar con nuestro departamento de marketing a través del siguiente formulario de contacto. Este formulario también puede ser utilizado para reservar asiento para nuestros eventos informativos y de asesoramiento.

 

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí