Home / Medios / Eventos / Lexland, ponente en la Feria Jurídica

Artículos publicados por este abogado
Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

Lexland, ponente en la Feria Jurídica

recurso

marzo 12, 2015

Download PDF

Lexland Abogados participa como ponente en la I Feria Jurídica – “Acercando la calle a la clase” organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga que tendrá lugar los días 12 y 13 de Marzo de 2015 en la Facultad de Derecho.

Nuestra Abogada Laboral, Carmen Rodríguez, dará una ponencia a los estudiantes sobre cuál es El papel de las nuevas tecnologías en el despido. La ponencia tendrá lugar de 12.00 a 12.45 el 12 de Marzo de 2015.

Esta primera feria es una iniciativa de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga donde se encuentran entidades públicas y privadas y estudiantes para compartir sus respectivas exigencias, prioridades, ilusiones y oportunidades.

El principal objetivo de esta feria es por un lado facilitar a las Expositoras una toma de contacto con los Estudiantes durante toda la trayectoria de sus estudios y por otro, permitir a los Estudiantes la oportunidad de conocer de cerca la oferta que proponen las Expositoras en el mundo laboral.

 

Feria Juridica


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí