Home / Medios / Artículos / Inversiones Inmobiliarias – Casos de Éxito

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

Inversiones Inmobiliarias – Casos de Éxito

recurso

marzo 7, 2019

Download PDF

LEXLAND asesora a un grupo omaní interesado en invertir en España. Después de barajar diferentes opciones y propuestas, el grupo se inclinó por la compra de un edificio antiguo con protección arqueológica en una zona de nuevo desarrollo en la capital de la Costa del Sol por un importe de 2.275.000€. El principal papel de LEXLAND fue identificar las necesidades del cliente y proporcionarle asesoramiento en materia de Derecho Inmobiliario y Administrativo además de garantizarle las mejores alternativas de tributación para que su inversión inmobiliaria no se viese afectada por los costes fiscales.

El equipo de LEXLAND que ha liderado la operación se compone por Natalia Iturbe, Cristina Campo, John Fegan y Alejandro Azcona.


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí