International Desk

Home / International Desk

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


English Desk

Elizabeth Guerrero es la responsable del English Desk de Lexland Abogados. Puede asesorar a los clientes ingleses en su propio idioma con un profundo conocimiento de su cultura.

Elizabeth Guerrero – Responsable UK Desk

eguerrero@lexland.es

+34 952 778 899

 


French Desk

Loreto Ozores es la responsable de nuestro French Desk. Puede asesorar a los clientes en francés con un profundo conocimiento de su cultura.

Loreto Ozores – Abogada

lozores@lexland.es

+34 952 778 899

 


German Desk

Nuestro abogado Juan Miguel Marín Herbert es el responsable del German Desk. Puede asesorar a los clientes en alemán con un profundo conocimiento de su cultura.

Juan Miguel Marín – Lawyer

jmmarin@lexland.es

+34 952 778 899

 


Russian Desk

Anna Armanshina  es nativa rusa y es el responsable de nuestro Russian Desk. Puede asesorar a los clientes en su propio idioma con un profundo conocimiento de su cultura.

Anna Armanshina – Abogada rusa

aarmanshina@lexland.es

+34 952 778 899

 


Scandinavian Desk

Kari Fuglset es nativa noruega y es la responsable del Scandinavian Desk. Su amplio conocimiento en sueco, noruego y danés la capacita para aconsejar a los clientes en su propio idioma.

Kari Fuglset – Responsable Scandinavian Desk

kfugelset@lexland.es

+34 952 778 899


Middle Eastern Desk

Sofia Laouissi es nativa árabe y es la responsable del Middle Eastern Desk. Su amplio conocimiento en árabe la capacita para asesorar a los clientes en su propio idioma.

Sofia Laouissi – Abogado

middleeast@lexland.es

+34 952 778 899

 

Consulta en línea
Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí