Turismo y Hostelería

Home / Para Empresas / Turismo y Hostelería

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera
Clientes relacionados con esta sección
<!--:es-->Sala Group<!--:-->

En los últimos años, el sector del turismo y hostelería ha sido sometido a diversos cambios y seguirá evolucionando como consecuencia de un mercado cada vez más globalizado. Este sector es uno de los principales sectores del desarrollo de la economía y en Lexland contamos con una gran experiencia en la problemática jurídica habitual en el sector turístico, hostelería y restauración.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico integral dirigido tanto a propietarios, operadores como inversores relacionados con hoteles, resorts, clubs de golf, balnearios, exposiciones, restauración, empresas de ocio, entidades de gestión de hoteles y resorts, franquiciadores, franquiciados, prestamistas e inversores.


Disponemos de un equipo interdisciplinar capaz de asesorar  y dar solución de una manera rápida y eficiente a las diferentes cuestiones que se pueden plantear en este sector, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Asesoramiento en estructura empresarial

Nuestros especialistas le asesorarán sobre la forma más eficiente a la hora de crear la estructura empresarial de la compañía con el objetivo de mirar siempre por la rentabilidad de nuestros clientes.

  • Franquicias

Nuestros abogados de franquicias asesoran de forma integral a empresas dentro del proceso de expansión en franquicia planificando de forma estratégica el crecimiento y el desarrollo de la empresa. En particular, nuestros abogados de franquiciados ofrecen servicios de asesoramiento y orientación a la hora de seleccionar la franquicia además de asesoramiento jurídico a lo largo de todo el proceso. Por otro lado, los abogados de franquiciadores, además de aconsejar en las áreas generales de actuación, prestan servicios de defensa jurídica, elaborando y revisando contratos, protegiendo los derechos de la franquicia y todo el soporte jurídico necesario durante todo el proceso.

  • Impuesto sobre sociedades, optimización de activos

En Lexland Abogados somos expertos en el asesoramiento sobre el Impuesto de Sociedades y trabajamos estrechamente con el cliente con el fin de lograr siempre las soluciones más eficientes.

Además, aportamos soluciones jurídicas en lo referente a:

  • Recomendaciones en la adquisición y venta de activos turísticos o de inmuebles para su desarrollo
  • Seguros y responsabilidad profesional
  • Permisos y licencias
  • Asuntos laborales, empleo y recursos humanos
  • Inversiones extranjeras
  • Asuntos de financiación para prestamistas y prestatarios

Por otro lado, elaboramos y supervisamos contratos como los siguientes:

  • Contratos hoteleros, incluyendo contratos de gestión, franquicia o alquiler
  • Contratación mercantil
  • Contratos de explotación turísticas

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí