Pymes

Home / Para Empresas / Pymes

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Pymes


Lexland Abogados le ayuda a usted y a su empresa a elaborar las gestiones que su negocio necesita. Tareas como la llevanza de la contabilidad o la presentación de determinados impuestos, soluciones completas que nuestro despacho a través de su departamento fiscal y contable ayuda a su empresa a ahorrar tiempo, y poder centrarse así en su actividad central.


  • Constitución de sociedades

En Lexland contamos con expertos especialistas en constitución de sociedades que llevarán a cabo el proceso de principio de a fin. Desde la denominación de la sociedad hasta la inscripción en el registro mercantil.

  • Contabilidad

Dentro de nuestro equipo, contamos con asesores y contables que se encargarán de gestionar y supervisar la contabilidad analítica de la actividad de su empresa. Además, se encargarán de la recepción y análisis de la documentación contable así como del mantenimiento de libros oficiales entre otras funciones.

  • Fiscalidad

Tanto si su empresa está ya creada o está aún por formar, nuestros consultores de Pymes se encargarán de la planificación fiscal con el fin de asegurar la manera más óptima de ahorrar costes para su empresa. Nos encargaremos de tareas como la presentación del impuesto de sociedades y nuestros profesionales le proporcionarán un asesoramiento fiscal profesional y eficiente.

  • Asesoramiento laboral

Nuestros profesionales se encargarán de la confección y formalización de contratos laborales de los empleados, inscripción de los contratos en la INEM, alta y baja en Seguridad Social, preparación de las nóminas mensuales, terminación y finiquito de cada contrato, preparación anual del certificado de retenciones entre otras funciones.

  • Fusiones y adquisiciones de sociedades

En el caso de querer comprar o vender una sociedad, hay que tener en cuenta una serie de requisitos y desarrollar el proceso de una manera minuciosa y profesional. En Lexland contamos con expertos especializados en esta materia capaces de llevar a cabo dichas fusiones y adquisiciones.

Contacte con el abogado relacionado con esta sección
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí