Derecho Internacional

Home / Para Empresas / Derecho Internacional

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera

Derecho Internacional


Nuestro departamento de Derecho Internacional cuenta con especialistas capaces de asesorar a empresas con intereses internacionales ya que contamos con profesionales multilingües que dominan la legislatura de otros países.


Estos son algunos de los servicios que prestamos en el departamento de Derecho Internacional con el foco en empresas:

Comercio Internacional:

  • Derecho Mercantil Internacional

Dentro de nuestro servicio jurídico mercantil, somos especialistas en la regulación jurídica de temas comerciales internacionales.

  • Compras y ventas internacionales

Forman parte de nuestro equipo profesional abogados experimentados en ofrecer asesoramiento legal en compras y ventas internacionales de bienes de diversa índole.

  • Impagos y cobro de deuda

Asesoramos sobre las actuaciones pertinentes para los casos de impagos, nuestros abogados le informarán debidamente sobre los trámites para un efectivo cobro de las deudas.

  • Asesores financieros internacionales

El trabajo que realizan nuestros asesores financieros está orientado a prestar unos servicios profesionales de calidad a nuestros clientes.

  • Derecho Bancario Internacional

Ofrecemos una dedicación constante a los clientes, buscándoles soluciones adecuadas en materia de derecho bancario con un amplio conocimiento en temas internacionales.

Fiscalidad Internacional

En Lexland contamos con un fuerte departamento fiscal con profesionales que buscarán la solución más eficiente a su situación fiscal internacional.

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí