Derecho Fiscal

Home / Para Empresas / Derecho Fiscal

Hablamos tu idioma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera bandera
Clientes relacionados con esta sección
<!--:es-->ST. Jame´s Place<!--:-->

<!--:es-->Sala Group<!--:-->

Derecho Fiscal


En nuestro departamento fiscal nuestros asesores fiscales aconsejan a emprendedores que quieran iniciar una nueva empresa, cuenten ya con una nueva o sea una empresa consolidada en cualquier materia relacionada con la Administración Tributaria en todos sus niveles (Estatal, Autonómico y Local). Tratando cuestiones relativas a todos los tributos que afecten directa o indirectamente su negocio así como cualquier prestación o gestión patrimonial. Trabajamos siempre en equipo con el objetivo de optimizar la fiscalidad de su empresa y gestionar su patrimonio de manera que obtenga el mayor beneficio posible.


A continuación exponemos algunos de los aspectos que gestionamos en nuestro departamento fiscal:

  • Impuestos de sociedades, optimización de los activos

En Lexland contamos con especialistas que calculan y gestionan el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales de su empresa de forma eficaz con la garantía de cumplir en todo momento con las formalidades y plazos señalados por la ley. Además, realizan un cálculo previo a su declaración de modo que pueden asesorarle respecto de la estrategia fiscal más favorable para usted.

  • Fiscalidad internacional para empresas

Tenemos los mejores profesionales en los distintos ámbitos que pudieran afectar a su empresa a nivel internacional. En el departamento fiscal velaremos por sus intereses económicos encontrando siempre la mejor manera de proteger y optimizar su negocio desde el profundo conocimiento de los tratados internacionales en materia fiscal y tributaria así como de los convenios suscritos por España con multitud de países para evitar la doble imposición.

  • Contencioso administrativo y recursos

Nuestro equipo está especializado en la gestión de todo tipo de reclamaciones frente a la Administración Tributaria ya sea en primera instancia o en fase de recurso. Al ser este uno de nuestros servicios más demandados nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en este tipo de cuestiones. Y es que cuando se trata de su negocio, conviene siempre trabajar con los mejores profesionales.

  • Procedimiento Tributario

Nuestros especialistas velarán siempre por sus intereses y los de su empresa o inversión en cualquier tipo de procedimiento o conflicto relacionado con la Administración Tributaria y la Hacienda Pública. No permita que la burocracia le cueste el dinero que con tanto esfuerzo ha ganado.

  • Impuesto sobre el Valor Añadido

Nuestro equipo de expertos presentará y tramitará este impuesto por nuestros clientes cuando, en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional,  realicen entregas de bienes y prestaciones de servicios a título oneroso, ya sean con carácter habitual u ocasional, e incluso si se efectúan en favor de los propios socios, asociados, miembros o partícipes de las entidades que las realicen.

Un abogado fiscalista también podrá asesorarle en materia de:

  • Programa de inversión en empresas
  • Programas de incentivación de empleados
  • Fusiones de empresa y adquisiciones
  • Transacciones internacionales

Noticias relacionadas con Derecho Fiscal
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí