Home / Medios / Eventos / Lexland participa en la feria más existosa de Estocolmo

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

Lexland participa en la feria más existosa de Estocolmo

recurso

septiembre 11, 2014

El pasado 6 y 7 de septiembre, Lexland Abogados participó en una de las ferias más importantes de Estocolmo, “Purchasing a property abroad”. El evento tuvo lugar en Kistamässan, Torshamnsgatan 18, 164 40 Kista y supuso una oportunidad única para ver una amplia selección de viviendas y para conocer todos los aspectos legales relacionados con la compra de viviendas en diferentes países.

El evento fue todo un éxito, asistieron más de 4.500 personas de diferentes nacionalidades interesadas en comprar viviendas en otro país. Como es habitual, España fue uno de los países más demandados por los escandinavos y nuestro stand obtuvo un gran número de visitas.

 


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí