Home / Medios / Eventos / Lexland como ponente en la BSLA en Palma de Mallorca

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

Lexland como ponente en la BSLA en Palma de Mallorca

recurso

mayo 19, 2015

Lexland Abogados formó parte de la Conferencia Anual de la Asociación de Abogados Hispano-Británica (BSLA) que tuvo lugar del 14 al 16 de Mayo de 2015 en Palma de Mallorca. Nuestra abogada Carlota Fernández fue ponente de la conferencia y tuvo la oportunidad de exponer junto a Thirty Park Place Chambers un Estudio Comparativo de las Comunicaciones entre Abogados de Inglaterra y Gales y España.

BSLA

El objetivo de esta conferencia era el de proporcionar a profesionales del sector jurídico los conocimientos necesarios sobre los principales temas relacionados con las jurisdicciones anglo-española. Dada la importancia del cliente anglosajón entre los profesionales del sector, la ponencia tuvo una fuerte repercusión y se fortalecieron relaciones entre ambos países.


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí