Home / Medios / Eventos / II Summer Cocktail de Lexland en colaboración con la Cámara de Comercio Británica

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

II Summer Cocktail de Lexland en colaboración con la Cámara de Comercio Británica

recurso

julio 9, 2015

El II Summer Cocktail se organizó nuevamente en nuestras oficinas en Marbella centro y asistieron alrededor de 100 personas. En esta ocasión contamos con la exclusiva colaboración del Presidente Regional de la Cámara de Comercio Británica, importantes empresarios del sector Bancario, Inmobiliario y Construcción así como representantes del sector Turístico y Hostelería.

II Summer Cocktail organizado por Lexland

British Chamber of Commerce

La finalidad de este evento denominado Summer Cocktail es consolidar los vínculos institucionales entre Lexland y la Cámara de Comercio Británica así como con los principales empresarios de la Costa del Sol que poseen una relación especial con el mercado británico.


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí