Home / Medios / Eventos / Lexland Abogados, en colaboración con la Cámara de Comercio Británica, organizó su primer Summer Cocktail

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

Lexland Abogados, en colaboración con la Cámara de Comercio Británica, organizó su primer Summer Cocktail

recurso

julio 10, 2014

El pasado jueves 3 de julio 2014, Lexland Abogados, fiel a su carácter multicultural y apoyando las relaciones institucionales, organizó el primero de una serie de Summer Cocktail en colaboración con la Cámara de Comercio Británica.

En el evento, organizado en las oficinas de Lexland Abogados, Ricardo Soriano, 21, participaron alrededor de 90 personas. Cabe destacar la representación institucional y el apoyo recibido por parte de la Cónsul Británica Regional, la Ilustrísima Sra. Charmaine Arbouin, la Vicecónsul Británica Regional, Doña Rosslyn Crotty, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Don José Luis Hernández, y el Presidente del CIT Marbella, Don Juan José González.

El objetivo del evento fue estrechar los vínculos institucionales entre Lexland y la Cámara de Comercio Británica, el Ayuntamiento de Marbella y las principales asociaciones de Empresarios de la Costa del Sol, dado que es el lugar donde reside la mayor comunidad de expatriados británicos del mundo.


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí