Thor-Amadeus Morillas

" Mi prioridad es la satisfacción de mis clientes "

Home / Nuestro Equipo / Thor-Amadeus Morillas

Educación
Thor-Amadeus Morillas es graduado en Derecho por la Universidad de Örebro y obtuvo el grado de Maestría en Leyes (LL.M). Amplió sus estudios en la Universidad de Malmö para especializarse en Derecho del Deporte y en la Universidad de Estocolmo para ampliar sus conocimientos sobre Derecho del Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo. En la Universidad de Hong Kong complementó su formación sobre Derecho Internacional de Transacciones.
Área de especialización y experiencia

Ha desarrollado su carrera profesional en prestigiosas firmas internacionales como Ashurst y Brummer & Partners, lo que le permite asesorar tanto a compañías multinacionales, nacionales, así como a ejecutivos de alto nivel.

Thor-Amadeus ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria profesional en Suecia dentro del área de Derecho Mercantil enfocado a empresas públicas y privadas relacionadas con el mercado inmobiliario, capital privado y comercio electrónico. Especializado en asesorar sobre inversiones de carácter internacional en el sector inmobiliario, analizando la situación de partida y tomando decisiones pragmáticas y comerciales. También ha trabajado como Juez junior en la Corte de Distrito de Solna donde ha adquirido una valiosa experiencia de la legislación sueca en general y de los litigios en particular.

Como Scandinavian Desk Manager en Lexland, proporciona el asesoramiento necesario a todos los clientes, facilitando información personalizada sobre los aspectos legales españoles que pueden afectar a clientes de origen escandinavo, asegurándose de proporcionarles la mejor experiencia posible en Lexland.

Labor Docente
Ha llevado a cabo actividades docentes en las Universidades de Örebro y Skövde dentro del área de Derecho Mercantil.
Idiomas
Thor-Amadeus puede gestionar clientes en sueco, danés, noruego, inglés y español.
banderabanderabanderabanderabandera
Conoce mejor a Thor-Amadeus
Me encanta la naturaleza y el deporte y me apasiona debatir sobre la política internacional.
International Desk
Thor-Amadeus es el Responsable de nuestro Scandinavian Desk, presta asesoramiento a los clientes en su lengua de origen garantizando así un servicio de alta calidad.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí