Sergio Filonenko

" El poder del abogado se encuentra en la incertidumbre de la ley "

Home / Nuestro Equipo / Sergio Filonenko

Educación
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces ha ido formándose en Derecho Internacional, Derecho Inmobiliario, Nuevas Tecnologías, Responsabilidad Civil y amplió sus estudios con un Máster en Derecho de los Negocios Internacionales.
Área de especialización y experiencia

Sus áreas de especialización son Derecho Inmobiliario y Urbanístico, Daños y Perjuicios y Derecho Internacional.

Ofrece un asesoramiento integral a clientes nacionales e internacionales en aspectos relacionados con la inversión en diferentes sectores, así como la obtención de permisos de residencias y desempeño de la actividad empresarial dentro del territorio nacional.

A lo largo de su trayectoria profesional en despachos de referencia a nivel nacional e internacional, ha desarrollado grandes conocimientos en Derecho Administrativo, Procesal, Concursal y Derecho Corporativo.

Idiomas
Es Abogado multilingüe en español, inglés, ruso y ucraniano, pudiendo asesorar a los clientes en los cuatro idiomas.
banderabanderabanderabandera
Conoce mejor a Sergio
"Me apasiona practicar todo tipo de deportes: ciclismo, tenis, pádel, escalada, balompié. etc. Viajo muy a menudo y me encanta conocer y disfrutar de otras culturas"
International Desk
Sergio es el responsable de nuestro Russian Desk, ofrece a los clientes un asesoramiento jurídico en su lengua de origen para garantizar un servicio de alta calidad.
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí