Rosana Olmedo

" El respeto radica en el trabajo honrado "

Home / Nuestro Equipo / Rosana Olmedo

Área de especialización y experiencia

Rosana es miembro del Departamento Fiscal Contable de Lexland Abogados. Posee una amplia experiencia en términos legales en materia de fiscalidad y contabilidad. Es la persona encargada de gestionar las declaraciones de impuestos para personas físicas y jurídicas no residentes, declaraciones de impuestos para personas físicas, declaraciones por Ganancia Patrimonial tras venta de inmuebles así como la planificación de la gestión de cobro del departamento Fiscal Contable, entre otras funciones administrativas.

Rosana forma parte de la compañía desde 2005 y desde entonces ha ido adquiriendo diferentes habilidades legales así como experiencia en asesoramiento fiscal especialmente en materias relativas a fiscalidad y tributación de personas no residentes en España.

Es probablemente la persona que mejor conoce a todos los clientes de Lexland puesto que forma parte del equipo desde sus inicios.

Idiomas
Rosana puede comunicarse con los clientes tanto español como en inglés.
banderabandera
Conoce mejor a Rosana
"Me encanta practicar todo tipo de deportes. En especial, realizar entrenamientos de alta intensidad. Me gusta mantener una buena condición física para llevar una vida saludable y el deporte me la proporciona."

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí