Rosalía García Hernández

" Labor improbus omnia vincit” (el trabajo tenaz todo lo vence) "

Home / Nuestro Equipo / Rosalía García Hernández

Educación
Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, completó su formación con un Máster en Derecho Empresarial en colaboración con Harvard Law School así como con diversos cursos ampliando así sus conocimientos jurídicos en diferentes ámbitos.
Área de especialización y experiencia

Rosalía García Hernández es abogada y forma parte del Departamento de Derecho Administrativo-Contencioso de Lexland Abogados.

Su área de especialización es el Derecho Administrativo y Urbanístico. Asesora a nuestros clientes en todos los asuntos relacionados con la defensa y gestión de sus intereses frente a la Administración Pública, tanto en vía administrativa como judicial. Entre sus  principales funciones se encuentra la  interposición de recursos en vía administrativa, obtención de licencias de diversa índole, concesiones, planeamiento y gestión urbanística, expropiaciones, procedimiento sancionador y restablecimiento de la legalidad urbanística.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector del Derecho Administrativo, habiendo desarrollado esta labor en prestigiosos despachos de abogados especializados en la materia  tales como J&A Garrigues.

Idiomas
Rosalia es de nacionalidad española. Además, puede asesorar a clientes tanto en francés como en inglés.
banderabanderabandera
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí