Roberto García

" La base de éxito comienza con el esfuerzo "

Home / Nuestro Equipo / Roberto García

Educación
Letrado y Coordinador de la Sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Además, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).
Área de especialización y experiencia

Roberto es abogado responsable del Departamento de Derecho de Familia de Lexland Abogados.

Su área de especialización es el Derecho de Familia y Derecho Penal. Con más de veinticinco años de experiencia, Roberto asesora a clientes en asuntos relacionados con separaciones, divorcios, nulidades canónicas, uniones de hecho, modificaciones de medidas, relaciones paterno-filiales, adopciones, nombramientos de defensor judicial, testamentarias, sucesiones intestadas, declaraciones de herederos, últimas voluntades, testamentos, poderes, albaceas testamentarios y ejecutores.

Labor Docente
Su completa trayectoria profesional se ve reforzada con sus labores docentes. Roberto es coordinador de los masters más relevantes de Derecho de Familia como el “Master Propio de Derecho de Familia” de la Universidad Internacional de Andalucía y otros cursos de postgrado especializados.
Idiomas
Es de nacionalidad española y, además, puede asesorar a clientes en inglés y griego.
banderabanderabandera
Conoce mejor a Roberto
Me encanta viajar y conocer nuevos lugares siempre con la mejor compañía posible, mi familia.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí