Pilar Gómez Valpuesta

" No existe sustituto del trabajo constante "

Home / Nuestro Equipo / Pilar Gómez Valpuesta

Educación
Pilar es Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Además, se ha preparado Oposiciones a Judicatura durante dos años.
Área de especialización y experiencia

Pilar es abogada y forma parte del Departamento de Derecho Mercantil de Lexland Abogados.

Su área de especialización es el Derecho Mercantil y ofrece asesoramiento sobre dicha material de carácter general así como soluciones específicas en confictos societarios. Además, Pilar posee una amplia experiencia en términos tanto corporativos como contractuales y ha participado con éxito en diversas fusiones y adquisiciones. Adicionalmente, es especialista en la reestructuración de grupos empresariales, acuerdos parasociales y contratación mercantil.

Por otra parte, interviene, asesora y ofrece soluciones tanto a deudores como acreedores antes y después del proceso de quiebra.

Pilar también posee experiencia contrastada en la prestación de servicios dentro del área de Cliente Privado. Asesora a empresas en cuestiones de capital, acuerdos de accionistas, protocolos familiares, renovación de contratos relacionados con la actividad del cliente y asesoramiento especializado en caso de crisis financiera.

Ha desarrollado su experiencia profesional dentro del área de Derecho Mercantil en despachos como Montero Aramburu Abogados y Sanguino y Asociados antes de unirse al equipo de Lexland Abogados.

Idiomas
Pilar es de nacionalidad española. Además, puede asesorar a clientes en materia de Derecho Mercantil en inglés.
banderabandera
Conoce mejor a Pilar
”Me considero una persona amiga de amigos. Me encanta viajar y organizar los viajes para vivir nuevas aventuras con mi familia y amigos”

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí