María Holgado-Carillo

" La satisfacción del empleado es un componente vital para el éxito de la empresa "

Home / Nuestro Equipo / María Holgado-Carillo

Educación
Diplomada en Turismo por la Universidad de Málaga, completó su formación con una serie de cursos que la habilitaron para especializarse en temas laborales y nóminas.
Área de especialización y experiencia

María Holgado es Técnico en Nóminas y forma parte del Departamento de Asesoría Laboral de Lexland Abogados. Con nueve años de experiencia adquiridos en distintas asesorías de renombre, María es la persona encargada de gestionar contratos, nóminas, seguros sociales, altas y bajas, finiquitos, enfermedades, accidentes, IRPF, trámites y redacción de escritos ante organismos oficiales: INEM, Seguridad Social tanto de clientes externos como internos.

Idiomas
María es de nacionalidad española. Además, puede desempeñar todas las tareas anteriormente descritas en inglés.
banderabandera
Conoce mejor a María
Amante del deporte y la vida activa. Me encanta perderme por la montaña disfrutando de la naturaleza ya sea en bicicleta o andando.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí