José Ramón Vivar Zamorano

" El compromiso se construye desde el logro, el desarrollo personal y la satisfacción en el trabajo "

Home / Nuestro Equipo / José Ramón Vivar Zamorano

Educación
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Economía Monetaria y Sector Público y ha realizado numerosos programas de postgrado en escuelas de negocios como Harvard Business School, IESE, Instituto de Empresa, Instituto Internacional San Telmo o ESADE. Ha realizado su formación como Coach con The Coaches Training Institute.
Área de especialización y experiencia

José Ramón ha desarrollado su ya dilatada carrera profesional como Director de Recursos Humanos, estando especializado en la gestión de la cultura y cambio organizacional, aplicando las últimas tendencias en la gestión global e integral del talento; cuenta además con amplia experiencia en el mundo de las Relaciones Laborales y en la implantación de ERP’s de Recursos Humanos como SAP, Meta4 o Peoplesoft.

Su experiencia previa gestionando proyectos de gran envergadura ha sido en Telefónica, S.A., Grupo Hospitalario Xanit y Meliá Hotels International.

Labor Docente
Miembro del claustro de profesores del master en innovación turística EMITUR de ESCOEX, profesor de Gestión de la Diversidad en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de las Islas Baleares, y numerosas conferencias y ponencias en diversos foros de los sectores de telecomunicaciones, sanitario y turístico.
Idiomas
Para desempeñar sus labores, maneja idiomas como inglés o español.
banderabandera
Conoce mejor a José Ramón
Mi gran pasión es la navegación a vela, sin embargo, el disfrutar de mi familia es lo que realmente da plenitud a mi vida.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí