Gavin Cunningham

" Prestar atención a los detalles del día a día te proporcionan el mejor conocimiento "

Home / Nuestro Equipo / Gavin Cunningham

Educación
Gavin es Abogado de Inglaterra y Gales y miembro de la "Law Society". Comenzó sus estudios en Stonyhurst College y se graduó en Derecho por la Universidad de Newcastle-Upon-Tyne (LLM).
Área de especialización y experiencia

Empezó su carrera legal con Reynolds Porter Chamberlain (RPC) en Londres, donde se formó en diversos aspectos de litigios antes de especializarse en fusiones y adquisiciones internacionales tanto públicas como privadas, finanzas corporativas, trabajo regulatorio y de fondos.

Posteriormente, se centró en la administración de Family Office en Estados Unidos y Canadá, donde fue responsable de la estructuración, negociación y gestión de un rango de inversiones en áreas como Nuevas Tecnologías, Defensa, e Hidrocarburos.

Gavin también lideró la administración y el financiamiento de litigios complejos y de alto perfil en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Adicionalmente a esto, ha formado parte en diversos proyectos asesorando a empresas y profesionales sobre cómo construir, ejecutar y consumir productos y servicios teniendo como foco y base las nuevas tecnologías.

Sus especializaciones sectoriales incluyen nuevas tecnologías: Inteligencia artificial, blockchain, criptomonedas, valores tokenizados, contratos inteligentes y la economía de datos.

Idiomas
Es de nacionalidad escocesa y puede desempeñar sus funciones tanto en español como en inglés.
banderabandera
Conoce mejor a Gavin
Todo mi tiempo libre se lo dedico a causas benéficas, en particular, a la organización en la que formo parte “Acts of Kindness Collective” con la misión de construir escuelas en zonas menos desarrolladas y proporcionar un impacto positivo y sostenible.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí