David Cansino

" El trabajo constante adquiere siempre sus frutos "

Home / Nuestro Equipo / David Cansino

Educación
David es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Además, ha completado su formación obteniendo títulos de Mediador Civil y Mercantil, Experto en Derecho Concursal Laboral, Experto Universitario en Derecho Concursal y Experto Universitario en Derecho Societario impartido por la Universidad Internacional de Andalucía.
Área de especialización y experiencia

David está especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como Derecho Concursal.

Dada su especialización en ese ámbito, su labor se centra en el asesoramiento y defensa judicial y extrajudicial tanto a particulares y directivos como a empresas en todas las instancias tanto nacionales como internacionales.

Desde hace años viene asesorando en la negociación de convenios colectivos tanto de carácter sectorial como empresarial relacionados con el sector turístico (hostelería, comercio, y restauración entre otros).

De igual forma, ha sido asesor en numerosos procesos concursales de establecimientos hoteleros, expedientes de regulación de empleo de instituciones públicas y procesos de adquisición y reestructuración empresarial.

Conoce mejor a David
David es un aficionado de la música y el deporte, siendo su gran pasión pasar todo su tiempo libre con su hijo.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí