Daniel Nahmad

" La rentabilidad fiscal de mis clientes es mi prioridad "

Home / Nuestro Equipo / Daniel Nahmad

Educación
Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga con méritos académicos reconocidos de manera oficial durante todo el período. Durante su formación, emprendió diversos proyectos profesionales que avalan sus cualidades relacionadas con el asesoramiento legal.  
Área de especialización y experiencia

Sus áreas de especialización abarcan el Derecho Fiscal y el Derecho Internacional Privado.

Ofrece asesoramiento jurídico en materia de fiscalidad internacional y financiera, particularmente en relación a cambios de residencia fiscal y planificación fiscal patrimonial y sucesoria; asimismo ejerce la representación jurídica de los clientes en inspecciones fiscales, así como su defensa en cualquier procedimiento tributario.

Su experiencia cubre tanto la asesoría fiscal en el ámbito nacional como internacional, enfocada tanto a empresas en distintos sectores como a clientes privados.

Adicionalmente, Daniel posee experiencia en relación a obras de arte, gestionando compraventas y exportación de éstas así como obras de tránsito, llevando a cabo importantes técnicas de negociación a nivel internacional.

Idiomas
Daniel es capaz de asesorar a los clientes en inglés y español.
banderabandera
Conoce mejor a Daniel
"Mi pasión son los animales, la numismática, la música y los debates políticos. Soy miembro de asociaciones benéficas de ayuda y protección a los animales abandonados. Además, toco instrumentos como el violín y la guitarra"
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí