Cristina Campo

" Mi objetivo es defender los intereses de mis clientes y obtener la máxima rentabilidad fiscal bajo los parámetros de la Ley "

Home / Nuestro Equipo / Cristina Campo

Educación
Es licenciada en Derecho, especializada en Derecho Privado, por la Universidad de Sevilla. Además, posee un Máster en Asesoría Fiscal impartido por Instituto de Estudios Cajasol.
Área de especialización y experiencia

Su área de especialización es el  Derecho Fiscal dentro del área especial de Cliente Privado.

Cristina está altamente especializada en el asesoramiento periódico a empresas y grupo de empresas familiares. Ofrece un asesoramiento especializado en cuanto a la internacionalización fiscal, reestructuraciones patrimoniales, planificación fiscal sucesoria y patrimonial de la persona física así como asesoramiento fiscal de ámbito internacional a trabajadores y altos directivos. Del mismo modo, su especialización abarca asesoramiento fiscal a personas físicas así como patrimonios de gran envergadura, con gran experiencia en las regularizaciones fiscales llevando a cabo un análisis exhaustivo de la situación fiscal actual de los clientes y optimizando la misma.

Así mismo, Cristina también posee una amplia experiencia en el asesoramiento tributario tanto a empresas como a personas físicas. En particular, en lo que se refiere a la planificación y asesoramiento tributario llevando a cabo due diligence fiscales así como importantes reestructuraciones y reorganizaciones de grupos empresariales.

Cristina ha desarrollado su carrera profesional en reputados despachos nacionales e internacionales incorporándose a Lexland en 2015 desde su posición de Gerente del Departamento Fiscal dentro del área de Cliente Privado de KPMG Madrid, donde desarrolló la mayor parte de su carrera.

Idiomas
Cristina es de nacionalidad española y domina diferentes idiomas como inglés y portugués.
banderabandera
Conoce mejor a Cristina
"Llevo una vida muy saludable. Practico diversos deportes siendo mi preferido el running. Además, me encanta viajar y conocer otras culturas. Cuando dispongo de un poco más de tiempo libre, me gusta dar clases de teatro"
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí