Carolina  Lupiáñez

" El cliente lo es todo, por ello la fidelización es el objetivo principal de nuestro trabajo "

Home / Nuestro Equipo / Carolina  Lupiáñez

Educación
Carolina es Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Es experta universitaria en Derecho de Consumo y Defensa de Consumidores. Ha sido opositora para Notaría y tiene un Máster en Relaciones Internacionales por Kadir Has University en Istanbul (Turkey).
Es una estudiante incansable y cuenta con multitud de cursos, seminarios, jornadas y congresos, entre los que cabe mencionar los siguientes: Congreso “Incumplimientos en el ámbito de la contratación inmobiliaria” ; Jornadas “La protección del consumidor en la contratación de bienes y servicios”, ambos impartidos por la Universidad de Málaga. Curso práctico de “Prevención de Blanqueo de Capitales”, impartido por el Colegio de Abogados de Málaga. “The Art of Oral Advocacy” by Justin Swinsick (IE Law School). Incorporación a BSLA (British and Spanish BSLA, London Lawyers Association). “La movilidad profesional del abogado Colegio de Abogados en el resto de la Unión Europea y la colaboración de Málaga de bufetes de otros países de la U.E.”, impartido por El Colegio de Abogados de Málaga.
Jornada sobre Arrendamientos Urbanos impartido por el Colegio de Abogados de Málaga. Training Course for mediators: Civil Rights, Sofia (Bulgary) Socially Economic Development, Interethinc Relations and Minorities.Procedimientos de reclamación de cláusulas suelo Sección de Derecho y de gastos de formalización de la hipoteca, impartido por ICA Málaga.
Área de especialización y experiencia

Carolina cuenta con experiencia internacional, desempeñó funciones como Researcher Assistant de la University of Glasgow. En el ámbito nacional, inició su andadura profesional como Abogado Inmobiliario en El Despacho Actio, como pasante y posteriormente como abogada en ejercicio. Ha sido Abogada Procesalista Bancaria en Price Waterhouse Coopers (PwC) y Abogada Jefa del Grupo de Empresas de José Antonio Sánchez Cózar. Es miembro de las Secciones del Derecho Civil, Derecho del Consumo y Derecho Bancario del ICA Málaga.

Idiomas
Carolina es de nacionalidad española, tiene excelente dominio de Inglés y nociones de Alemán.
banderabanderabandera
Conoce mejor a Carolina
En mi tiempo libre me gusta leer bibliografías, sobre todo, de personajes históricos. También disfruto aprendiendo idiomas y viajando.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí