Anna Armanshina

" Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón "

Home / Nuestro Equipo / Anna Armanshina

Educación
Anna es graduada en Derecho Internacional Privado por La Academia del Comercio Exterior de Moscú. Posee un diploma de Experta Universitaria en Civilización Española, Español para fines específicos y traducción Ruso-Español, realizado en la Universidad de Cádiz.
Área de especialización y experiencia

Anna conoce bien el mercado inmobiliario, ha desarrollado labores como agente inmobiliario, traductora, intermediación y gestión de portales inmobiliarios.
Antes de trasladarse a España, trabajó como Asistente-Traductora en la Misión Diplomática para la Embajada de Venezuela en La Federación Rusa de Moscú. Allí colaboró en la traducción Ruso-Español y Español-Ruso de documentos oficiales y corrección de notas diplomáticas, contratos, resúmenes e invitaciones para la misión diplomática. Asimismo, se encargaba de dar la bienvenida a los diplomáticos extranjeros en reuniones y otros eventos de la Embajada. Adicionalmente, realizaba traducción simultánea durante las reuniones diplomáticas.

Idiomas
Anna es de nacionalidad rusa y domina Inglés y Español.

banderabanderabandera
Conoce mejor a Anna
Me apasiona la música y la pintura. Mi instrumento favorito es el piano.

+34 952 778 899

Primera Consulta Gratuita

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí