Home / ¿Tiene un negocio? Le ofrecemos asesoramiento jurídico, contable y fiscal a un precio muy competitivo

Lexland / Campañas
Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

¿Tiene un negocio? Le ofrecemos asesoramiento jurídico, contable y fiscal a un precio muy competitivo

recurso

julio 25, 2014

Si usted tiene un negocio, nuestro asesoramiento jurídico en régimen de iguala le puede interesar, y mucho.

En Lexland ponemos a su disposición un asesoramiento jurídico en régimen de iguala en el que sus necesidades jurídicas, contables y fiscales quedarán cubiertas.

¿Qué caracteriza nuestro régimen de iguala?

–          Podrá consultarnos cualquier asunto legal establecido previamente en el contrato. Con esto, tendrá un asesoramiento jurídico integral para cuestiones legales que surjan dentro del marco empresarial.

–          Nos encargamos de gestionar la contabilidad analítica de su empresa, llevanzas de libros oficiales, cierres trimestrales.

–          Cubrimos servicios fiscales, presentación de impuestos trimestrales y anuales, cierre fiscal, aplicación de beneficios fiscales.

–          Nuestro régimen de iguala abarca también cuestiones laborales. Gestionamos las nóminas, los boletines sociales, los envíos de costes sociales, Conceptos Retributivos Abonados.

–          Le permitirá prever el coste de los servicios del abogado, lo cual generará una gran tranquilidad al poder conocer los costes de antemano.

–          Ponemos a su disposición un grupo de especialistas en asuntos laborales, contables, fiscales y legales.

Si encuentra nuestra propuesta interesante y quiere conocer más información sobre nuestro régimen de iguala, ¡contáctenos sin ningún compromiso!  El equipo de Lexland Abogados estará encantado de atenderle.

footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí