Home / Medios / Artículos / Si quiere ejecutar un aval bancario, obtenga más información aquí

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

Si quiere ejecutar un aval bancario, obtenga más información aquí

recurso

febrero 12, 2013

¿Es usted titular de un aval bancario o póliza de afianzamiento sobre la compra de una vivienda y quiere optar por ejecutar la misma? ¿Y si la empresa está en concurso de acreedores? En Lexland Abogados podemos ayudarle.

En España, muchos bancos carecen de diligencia profesional y son culpables de negligencias graves debidas la no emisión y verificación de la existencia de garantías bancarias o certificados de seguros para proteger los depósitos pagados por adelantado por los compradores de la propiedad sobre plano en España, como lo requiere la Ley española.

Los Avales Bancarios pueden resultar fallidos, y recuperar el dinero invertido puede resultar una tarea difícil si no se cuenta con el asesoramiento adecuado.

Una de las referencias a la hora de resolver sus dudas sobre los avales bancarios son los contratos, pero que pueden no entenderse bien debido a su complejidad y a las numerosas cláusulas que en ellos se detallan y que pueden dar lugar a engaño. A demás cada banco o entidad pone sus condiciones y el hecho de contar con asesoramiento legal es una absoluta ventaja.

Aval bancario o póliza de afianzamiento

Y es que en la problemática de los avales bancarios es muy compleja, porque ¿qué tipos de aval existen?, ¿cuándo puedo ejecutarlo?, ¿Qué ocurre si la empresa deudora se encuentra en concurso de acreedores?, ¿cómo se ejecuta un aval?

Lexland Abogados cuenta con expertos en la materia que pueden representarle y defender sus intereses y conseguir recuperar su dinero a tiempo.

 


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí