Home / Medios / Artículos / ¿Por qué externalizar el departamento de Contabilidad?

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

¿Por qué externalizar el departamento de Contabilidad?

recurso

febrero 12, 2013

Muchas pequeñas y medianas empresas deben externalizar el departamento de Contabilidad ya que se ven incapaces de llevar a cabo las tareas propias de una buena llevanza de la contabilidad de su negocio. Ante esta situación lo ideal es externalizar dichas tareas, es decir, dejar que otros hagan el trabajo por ti.

Para ello, Lexland Abogados tiene disponible, para quien lo desee, nuestros servicios de contabilidad llevada a cabo por nuestros expertos en la materia, caracterizándose por su alto nivel de conocimiento y experiencia.

Externalizar el departamento de contabilidad conlleva muchas ventajas. Una de las principales es que supone un considerable ahorro de tiempo, permitiéndoles centrar su atención en otros aspectos más importantes como puede ser la actividad central de su empresa. Otra de las ventajas que supone subcontratar los servicios de contabilidad es el ahorro en costes, ya que la contabilidad no es tarea fácil y su llevanza supondría contratar a más personal lo que supondría un aumento de los costes que puede que usted no pueda acarrear.

En Lexland Abogados nuestros servicios tienen un valor añadido. Ofrecemos nuestros servicios de manera personalizada, con absoluta confidencialidad en cuanto al manejo de información corporativa y una alta calidad en nuestros trabajos.

Libérese de elaborar tareas como la llevanza de los libros diarios y mayores o el balance de la empresa, deje que profesionales como los que se encuentran en Lexland Abogados haga su trabajo por usted.

Externalizar el departamento de contabilidad

Estas son algunas de las tareas que nuestros expertos del departamento de contabilidad realizan:

  • Diseño del sistema contable, desde su determinación y planificación hasta la implementación
  • Confección y presentación de las declaraciones mensuales tributarias
  • Elaboración y declaración anual del impuesto a la renta
  • Gestión de la Tesorería
  • Administración de cuentas a pagar
  • Administración de cuentas a cobrar
  • Facturación
  • Control de gestión
  • Elaboración de informes contables y de gestión
  • Entre muchas otras…


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí