Home / Medios / Artículos / ¿Ha sido usted víctima de una negligencia médica?

Artículos publicados por este abogado
Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

¿Ha sido usted víctima de una negligencia médica?

recurso

febrero 12, 2013

No es infrecuente que los visitantes de la Costa del Sol se sometan a tratamientos médicos o quirúrgicos, sobre todo de índole estética, y, lamentablemente, tampoco lo es que surjan complicaciones debidas a la mala praxis profesional. En tales ocasiones, se plantea cuál es la vía que tiene el consumidor para reclamar por unos daños y perjuicios a cuya reparación tiene derecho.

Dos son las vías que tiene el perjudicado para el ejercicio de las acciones que le corresponden: penal y civil, por lo que un asesoramiento legal es imperativo en este tipo de cuestiones.

Reclamar una negligencia médica

Lexland Abogados pone a su disposición a nuestros expertos en la materia, dispuestos a representarles y poder reclamar una compensación tanto económica como moral por los daños causados por una negligencia médica.

En todo caso, todo es cuestión de dejar las cosas en manos de un buen abogado y que éste utilice los mecanismos y las posibilidades que le proporcionan las normas procedimentales de una forma eficaz y apropiada para la consecución de los objetivos marcados por el cliente.

La mayoría de pacientes desconocen sus derechos, o qué hacer ante una negligencia médica a causa de un mal funcionamiento del sistema sanitario. De hecho muchas de las negligencias médicas ni si quiera son denunciadas debido al desconocimiento del paciente de tales derechos.

Y es que realizar una denuncia de estas características no es sencillo, ya que hay que demostrar la mala actuación por parte del equipo médico, para lo que Lexland Abogados dispone de letrados expertos en la materia que pueden ayudarle a conseguir hacer justicia y hacer de este proceso complejo uno más sencillo y accesible para usted.


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí