Home / Medios / Artículos / ¿Está considerando redactar su testamento?

Artículos publicados por este abogado
Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

¿Está considerando redactar su testamento?

recurso

febrero 12, 2013

¿Piensa en redactar su testamento? Si este es su caso y desconoce el procedimiento a seguir o la documentación requerida para elaborar el borrador de su testamento, Lexland Abogados puede ayudarle.

Aunque los testamentos ingleses están reconocidos bajo la Ley Española y el Convenio de la Haya, este procedimiento supone un largo y complejo proceso para que finalmente el heredero pueda beneficie del legado que le corresponde. A demás hay que tener en cuenta lo caro que puede resultar debido a las tarifas legales y de traducción. Si un testamento español no ha sido resuelto e inscrito en el Registro central de Madrid, su beneficiario se vería en la tesitura de pasar por un largo proceso burocrático, corriendo el riesgo de que su testamento sea ignorado por completo.

Le ayudamos a redactar su testamento

Igualmente, realizar un testamento inglés en España requiere que el beneficiario obtenga lo que se denomina “grant of probate”, lo que viene a ser una autorización para proceder a la división hereditaria, sin tener en cuenta el tamaño del activo, a demás de necesitar la traducción y legalización en la “Foreign and Commonwealth Office”.

El hecho de tener una herencia española es altamente beneficioso y recomendable, ya que permite que los beneficiarios escogidos para recibir la herencia puedan beneficiarse de ella de manera segura, a demás de permitirle llevar a cabo una planificación patrimonial de modo que puedan obtener los mayores beneficios posibles.

La Redacción de un testamento no es una tarea agradable, pero con la ayuda de nuestros expertos en herencias y planificación fiscal, podemos reducir el malestar que ello supone y repartir su legado de la forma que usted realmente lo haya resuelto. En cambio, si es la primera vez que redacta un testamento, es esencial recurrir a expertos en la materia para resolver cuestiones como la panificación del reparto del patrimonio, el impuesto de sucesiones, o la impugnación de un testamento. Para ello, Lexland Abogados puede guiarle a lo largo de este difícil proceso. Contáctanos hoy mismo para solicitar una cita sin compromiso y poder así resolver sus dudas.


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí