Home / Medios / Artículos / Administración de Inmuebles

Compartir esta noticia

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir directamente en su bandeja de entrada las noticias legales y fiscales que le puedan ser de utilidad.


Suscríbete
Consulta en línea
Enviar

Administración de Inmuebles

recurso

marzo 6, 2013

¿Tiene propiedades en España y tiene dificultades a la hora de gestionarlas? Nuestros abogados son expertos en Administración de Inmuebles.

Muchas son los empresarios o familias hoy en día que deciden comprar una segunda residencia o establecer su negocio en España, pero muchas de ellas se ven incapaces de gestionar toda la documentación, facturas, pagos o arreglos que conlleva la gestión de una propiedad debido a la falta de tiempo o el problema que supone la distancia.   En Lexland Abogados hemos visto la necesidad de solucionar este problema, es por ello que creamos un pack personalizado en el que incluimos los siguientes servicios:

  • Elaboración de presupuesto cuatrimestral con todos los gastos asociados a la propiedad.
  •  Realización y verificación de todos los pagos de manera personalizada.
  • Recibo de cartas, facturas y notificaciones a nuestro propio despacho.
  • Recibo de llamadas de emergencia por parte de la compañía aseguradora de su hogar.
  • Mantenimiento de un juego de llaves para en casos de emergencia.


Apúntate a este evento

Enviar
footer recurso

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí